¿Cuándo debería bajar la menstruación luego de haber tomado la Postday?

Información adicional
Luego de haber terminado el sangrado de la menstruación tuve relaciones sexuales a los 8 días y hubo fallo del condón, por lo que fue necesaria la toma de la pastilla de emergencia...(ver más)

La Postday puede ocasionar efectos adversos y el más común es la alteración del ciclo menstrual. Hay pacientes a las que no les sucede nada. Pero en su caso es un atraso, probablemente de unos cuantos días.