Después del sangrado de la postday cuándo debería llegar mi periodo? Debo empezar a contar los dias de mi ciclo desde el sangrado por la postday o cómo se cuán...(ver más)

Información adicional
Debo empezar a contar los dias de mi ciclo desde el sangrado por la postday o cómo se cuándo llegará mi periodo? ¿Cuándo se que es un embarazo y no un retrazo por el uso de postdaY?

Debes saber esta píldora tiene una gran carga de hormonas que pueden producir alteración en tu ciclo menstrual, ya sea adelantando o retrasando tu menstruación o produciendo sangrados intermenstrual, por lo cual va depender de tu organismo y lo que cause la pastilla en el, si se adelanta o no la menstruación y va ser muy difícil precisar tu próxima menstruación. Tu ciclo si ira regulando a medida que se controlen y se estabilicen tus hormonas. Recuerda siempre usar preservativo.