¿Después de ingerir la pastilla Postday cuando estoy en el ciclo 2 de mi periodo y me faltan sólo 8 días para menstruar, cuándo me debería llegar mi regla?

Información adicional
No e sentido dolores ni nada solo ganas de vomitar y dolor de cabeza es normal y cuando debería sangrar en mi periodo antes o después ayuda

Realmente es muy difícil saberlo, así cómo puede llegar normalmente, éste puede tener algún tipo de variación, es un efecto secundario de este método.