Cuando debería venirme el periodo después que me tome 2 pastillas postday en un mismo ciclo? No tengo retraso, simplemente no me ha bajado

La toma de la pastilla postday altera el ciclo menstrual, generalmente se corre 1 o 2 semanas antes o después de la fecha en la que espera la regla, si realizo dos tomas es posible que el ciclo este aun mas alterado y no se sepa con exactitud la llegada de la menstruación. Si usted se tomo la pastilla postday dentro de las 72 horas después de la relación de riesgo la probabilidad de embarazo es muy baja. Espero haber resuelto su duda.