Hola, mi ultimo periodo se me fue el 28 noviembre mi ciclo es muy indefinido lo mismo que mi periodo, tome la pastilla del dia después en dos ocasiones el 2 de...(ver más)

Es muy dificil estimar o predecir cuando va a tener su sangrado menstrual.

Primero como usted dice, tiene ciclos irregulares.

Segundo, ha tomado anticonceptivos que le pueden generar variaciones y mayores irregularidades.

En todo caso, su riesgo de embarazo es minimo pero si desea descartar la posibilidad de embarazo puede tomar una prueba en sangre.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad