Tengo sangrado, hace 7 días que me tome la pastilla de emergencia mi periodo me vino el 20 de noviembre y para el 25 se me quitó. Y el 26 tome la pastilla. Que ...(ver más)

Recuerda que luego el consumo la postday puede ser que la menstruación o se retrase o se adelante o genere sangrados intermenstruales, como lo estás en este momento. Es un efecto secundario normal de la pastilla Por la alta carga de hormonas no debes preocuparte. Recuerda siempre usar preservativo y consultar a cita de planificación para metodo de planificación definitiva.