el 23 de noviembre tomé mi segunda pastillas de emergencia en el mes, y hace dos días tengo un pequeño sangrado, pero estoy a una semana de mi periodo esperado ...(ver más)

Sí, lo que le sucede es normal con el uso de la pastilla de emergencia.

Luego de la toma del Postday se pueden presentar diferentes variables en el sangrado que suele provocar, como lo es un goteo o leve sangrado pocos días después de tomarla.

Le recomiendo iniciar un método de planificación familiar, debe asistir a una cita médica de asesoría en planificación y elegir un método.

Y tener presente que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que haya elegido, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, además de que ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.