¿podria tratarse de un embarazo?Tome la pastilla de emergencia a los 4 dias tuve un sangrado de 4 dias,no se si a consecuencia de esta apesar de que soy irregul...(ver más)

Información adicional
Mi regla duro solo 2días y en menor cantidad de lo normal,investigue y el sangrado de implantacion es poca cantidad,el sangrado que yo tuve no fue tan escaso,desde que se me corto ...(ver más)

El desarrego menstrual y los síntomas que presentas se deben a la toma del método anticonceptivo de emergencia.

La probabilidad de embarazo es muy baja ya que hubo sangrado luego de la toma de las pastillas y que has tenido menstruación.

Recuerda que si eres sexualmente activa la recomendación es que utilices un método de planificación de forma regular y correcta, hoy en día hay múltiples, los cuales son indicados por el médico de cabecera luego de realizar una valoración del estado de salud y las preferencias de las pacientes.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.