si después de la toma de una pastilla de emergencia, mi sangrado llega en los días esperados que significa?

El sangrado es debido a que la alta carga de progestágeno que contiene la pastilla ha reaccionado con los estrógenos de la mujer y ha ocasionado el sangrado.

Y este sangrado depende mucho del momento del ciclo en el cual fue tomada la pastilla de emergencia, porque por ejemplo si se tomó antes de la ovulación lo más probable es que el ciclo menstrual se adelante y si se consumió después de la ovulación, este se puede retrasar hasta por 7 días y cuando se retrasa la llegada de la menstruación más de este tiempo la recomendación es realizar la prueba de embarazo.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en contactarnos.