el sangrado que produce la pastilla de emergencia es menstruación si llega 7 dias antes de la fecha esperada de la regla?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, el sangrado que produce la pastilla anticonceptiva es el sangrado menstrual que se adelanta por el influjo hormonal que produce este medicamento de emergencia. No debes preocuparte, toma esta como tu nueva fecha de menstruación y espera a que aparezca el sangrado nuevamente el próximo mes.