Tome la pastilla de emergencia hace casi un mes. Después de eso tuve una menstruación regular en la fecha esperada. Ahora después de 14 días tengo un sangrado p...(ver más)

Información adicional
La última vez que me bajo tuve mucho dolor, nunca me había dolido así. Hace 4 días tuve mi primera relacion sexual con penetración, usamos preservativo (condon)

Preguntado por Mujer de 17 años

Estás alterada por la pastilla. En muchas ocasiones el consumo de métodos anticonceptivos de emergencias puede acarrear problemas en los 2 a 3 ciclos menstruales siguientes a la toma de esta. Sí tienes alguna duda sobre si estás embarazada o no puedes tratar de realizarte una prueba de embarazo 7 días después de algún retraso.