¿Qué puede ser el tener un leve sangrado muy claro, si tomé la pastilla del día después un par de días antes de la fecha de llegada de mi menstruación, y además...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Al tomar la pastilla del día después se generan cambios hormonales, las primeras manifestaciones son sangrado menstrual que se adelanta a su ciclo normal. Recuerde que ningún método es 100% efectivo y la pastilla del día después o Postday, no constituye un método de planificación.