¿Qué pudo ser el presentar sangrado escaso de color marrón por poco tiempo y dolores tipo cólico; si tomé hace unos días la pastilla del día después y además pl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es más probable que se trate por el uso del método de emergencia, las probabilidades de embarazo son bajas por el uso del método anticonceptivo que se viene usando mas el uso del método de emergencia. El uso de preservativo en cada relación sexual es altamente sugerido como complemento del método y para evitar el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.