Tengo un sangrado como color rojo como marrón y hace 6 días me tome la pastilla del día después y me la tome antes de las 24 horas puede ser el sangrado de implementación?

No, puedes estar tranquila,lo más seguro es que este sangrado no corresponda a un sangrado de implantación si no a un sangrado causado por la pastilla del dia despues, ya que tomaste de manera adecuada este medicamento que es dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual, por ende la posibilidad de embarazo es baja.

Recuerda que el principal efecto secundario de la pastilla anticonceptiva de emergencia es el sangrado que aparece de 5 a 7 dias días después de la toma de las pastilla y es secundaria a la alta carga hormonal. Puedes estar tranquila que no corresponde a un embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.