Si tuve relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro de mi, y dentro de las 24 horas tomé la pastilla de emergencia y a los 8 días sabré muy poco, y al d...(ver más)

El sangrado que describes es típico del uso de la postday.

La posday es un medicamento que contiene una gran carga hormonal, que además de evitar el embarazo produce algunos efectos adversos en tu cuerpo, entre estos efectos adversos puede estar la alteración del ciclo menstrual, los cambios de sangrado y la irregularidad de tu ciclos los meses posteriores.

Cuando tu tomas la postday en las primeras 24 horas de la relación sexual existe una efectividad mayor del 95%.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.