Hace 3 horas me tomé la patilla del día después y tuve un pequeño sangrado casi nada y era como color rosado pero repito casi nada lo más mínimo puede ser el sa...(ver más)

El sangrado que refieres podría corresponder a un efecto secundario de la pastilla del día después. Esta por contener una alta caraga hormonal puede generar alteraciones menstruales pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. El sangrado de implantación se presenta después de una semana a 10 días de la relación sexual sin protección. Por lo que es poco probable que se trate de este. Recuerda que siusas el método de emergencia de manera correcta, es decir, durante las primeras 72 horas horas post coito, el riesgo de embarazo será mínimo, casi nulo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.