Tomé la pastilla del Día Siguiente y comencé a menstruar en la fecha esperada, pero mi sangrado es muy escaso y color marrón. ¿Puedo estar embarazada?

Es esperable que con el influjo hormonal y sobre todo con la carga que tiene la pastilla de emergencia, se presentan sangrados anormales e incluso fuera del ciclo. También se puede esperar retrasos y en este caso si el sangrado concordaba con su ciclo es probable que lo sea y el cambio sea por la hormona.
Sin embargo queda un riesgo -aunque muy bajo- que falle este método, por lo que si tiene dudas le recomiendo realizarse una prueba de embarazo. Le recomiendo inicio de planificación hormonal de manera regular.