Buenas tardes, una pregunta tomé postday, ya paso una semana y me bajo mi menstruacion es justo la fecha que me baja, pero es de color marrón y escaso, este flu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El flujo tu estas teniendo correspondens tu periodo menstrual. Si estuvieras en embarazo no habría aparecido el sangrado. Puedes quedarte tranquila.