Menstruación color marrón y escasa.

Información adicional
Tomo anticonceptivos Poem Fem desde hace 8 meses, pero este mes mi período fue de color café con unas manchas rojas. Duró pocos días. ¿A qué se debe?

Durante su vida fértil es normal presentar variaciones en las características de la menstruación, hecho que es explicado por los cambios hormonales habituales.
Lo que usted describe se puede considerar como algo normal. Es recomendable que siga planificando y use condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.