Mi novia tuvo su primer día de menstruación escaso y de color marrón, después se le vino muy abundante, claro y con coágulos, ahora solo tiene escaso y marrón ¿...(ver más)

Información adicional
Tomó durante 12 días pastillas anticonceptivas para retrasar su periodo debido a un viaje y luego suspendió el tratamiento Días después presentó este sangrado Tomó las pastillas ...(ver más)

Por tu descripción la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, casi nula, ya que nos indicas que en la relación sexual que tuvieron usaron preservativo y este estaba en perfectas condiciones, lo que hace que un embarazo sea poco probable.

Los síntomas que ella está presentando del sangrado menstrual, náuseas y dolor bajito muy probablemente sea secundario a que tomó pastillas anticonceptivas y luego las suspendió eso genera un sangrado por deprivación y efectos secundarios.

Para mi concepto pueden estar tranquilos no hay probabilidad de un embarazo.

Pero si están muy ansiosos y quieren estar completamente seguros sería necesario tomar una prueba de embarazo y de esta manera descartalo completamente.

Les sugiero continuar usando el preservativo y que ella inicie un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!