Menstruación escasa, color marrón y con coágulos ¿Que significa?

Información adicional
Tomo anticonceptivos hace 3 meses, en el último mes olvidé la píldora por 12 horas. ¿Se puede deber a esto?, las relaciones después de esto fueron con preservativo, me hice una pru...(ver más)

Las mujeres que ingieren anticonceptivos su menstruación cambia, sobretodo las características; esta se vuelve mas escasa, tipo machado y con coágulos o sin ellos. Esta característica es completamente normal, también puede ocurrir que el próximo mes no te llegue la menstruación. Te recomiendo que continúes con tu anticonceptivo de forma regular y puntual. La prueba de embarazo si fue realizada 14 días después de la relación de riesgo, si es confiable pero si no fue en ese tiempo lo mejor es hacerla a los ocho días de retraso menstrual si existe de lo contrario no es necesario.