mi menstruación es diferente a las demás es de color rojo y escaso, no tengo cólicos Que significa?

Puede ser un cambio hormonal que estás teniendo. Lo importante es que tu periodo llegó de forma usual y esperada. No te preocupes. Mientras el sangrado no genere dolor abdominal fuerte, sea demasiado abundante, tengas un sangrado por demasiados días o huela mal, no hay razón por la cual debas alarmarte.

Espero esta información te de tranquilidad y puedas continuar con tus actividades sin preocupación. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.