Tuve mi menstruación pero fue diferente a las demás , fue en poca cantidad y de color marron, a que se debe?

Información adicional
No soy exacta ni tan regular, pero me bajo a los 36 o 37 dias, esta vez fue diferente, empezo con flujo marron y eso siempre me pasa y ya despues aumenta el flujo y se torna rojo p...(ver más)

El riesgo de un embarazo es nulo, por lo que puedes estar tranquila. Es probable que la menstruación que nos mencionas sea causada por los quistes que se encontraron en el ultrasonido, ya que algunas veces pueden producir hormonas. Es importante proporcionarles tratamiento, que usualmente es con anticonceptivos hormonales orales por al menos 6 meses (dependiendo de la cantidad y el tamaño de los quistes); con el fin de regular tus ciclos menstruales.

De igual manera, se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.