Pregunta médica

Preguntado por hombre de 16 años

138 vistas
Nuestro médico responde

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·     Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

. Sangrados fuera de la menstruación

 

Por lo cual estas alteraciones que estás presentando son secundarias a la toma de la píldora del día después y tu organismo puede demorar meses en recuperarse y regularizarse.

 

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.