¿Qué significa en un examen general de orina "escasos cristales de urato amorfo y proteínas +++". Paciente con insuficiencia renal crónica. Todos los demás valo...(ver más)

Información adicional
PERSONA DE 75 AÑOS MASCULINO

Los cristales de urato amorfo pueden ser porque la persona está eliminando ácido úrico en la orina o porque estaba algo deshidratada y las proteínas se eliminan cuando la persona tiene enfermedad renal crónica, ya sea por diabetes o por hipertensión. Si no tiene ninguna de estas 2 últimas enfermedades, entonces debe acudir al médico tratante para saber cuál es la causa de la eliminación de proteínas. Igualmente si las tiene, debe continuar en citas de control cardiovascular.