el genurin sirve para pacientes con insuficiencia renal?

Información adicional
tengo insuficiencia renal y se me dificulta mucho para orina y cuando haga ya es sangre

El flavoxato (genurin) es un espasmolítico y antiálgico (quita dolor) selectivo de las vías genitourinarias bajas, que tiene algunas indicaciones en enfermedades urinarias como incontinencia urinaria, urgencia urinaria, ardor urinario etc., por lo que en general no está indicada en casos de insuficiencia renal. Adicionalmente la insuficiencia renal es algo grave que debe recibir estricto manejo médico para prevenir desenlaces a corto y largo plazo de gran importancia, por lo que si no has sido valorado recientemente te sugiero acudas prontamente para ver tu función renal actual y determinar una posible conducta.