Cuantos líquidos puede tomar uno con insuficiencia renal crónica

Preguntado por Hombre de 34 años

Eso depende del grado de insuficiencia renal. Si no es avanzada, por ejemplo clasificación I, II o III no debería haber restricción mientras no se presente cúmulo de líquidos. Pero en los casos de grado IV o V normalmente debe haber restricción, pues se pueden acumular muchos líquidos en el cuerpo. En el caso del grado V es necesario hacer diálisis. Si usted tiene insuficiencia renal crónica, es recomendable que asista a su médico y siga las indicaciones dadas.