el bactron puede causar insuficiencia renal o retención de liquidos ?

Información adicional
Hace una semana comencé mi tratamiento para la infección urinaria por la bacteria de E.coli ( creo q se escribe así) y ya hoy me termine el tratamiento. Era bactron por 7 días. Per...(ver más)

Revisando los efectos secundarios que puede presentar una persona que utiliza trimetoprim sulfametoxazol no encontramos que el medicamento cause insuficiencia renal o retención de líquidos pero si debe ajustarse la dosis a la función del riñón del paciente que si tiene cierto grado de insuficiencia para que no se intoxique. Para mejorar la retención de líquidos lo que debes hacer es consultar con un médico que te indique un diurético.Deben descartar otras razones por las cuales estés haciendo retención de líquidos.