Me he hecho un ultrasonido renal y me han sugerido hacerme pruebas de insuficiencia renal. Cuales son las pruebas completas para saber si hay o no presencia de...(ver más)

Las pruebas complementarias para el estudio de una insuficiencia renal son:

  • Parcial de orina.
  • Creatinina
  • Volumen de orina en 24 horas.
  • Proteínas en orina en 24 horas.
  • Albumina.

Es importante que continúes en controles médicos y que te realices los paraclinicos que considere tu médico de cabecera. Recuerda si estas en sospecha de insuficiencia renal, llevar una dieta baja en sal y proteína animal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.