Tengo jadelle desde hace tres meses. Y los días que debe llegar mi menstruación sale un flujo marrón, escaso y como coágulos, ¿es mi menstruación?

Si, lo mas probable es que el sangrado/flujo que presentas sea tu sangrado menstrual. Es frecuente que las mujeres que utilizan este método anticonceptivo tipo implante presenten alteraciones en las características del sangrado menstrual, como en el color, el volumen, la duración del sangrado y su asociación con cólicos menstruales. Todos estos efectos son completamente esperados, se deben a las hormonas liberadas por el implante, y no significan que el método no este siendo efectivo, por lo cual no debes preocuparte.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.