Flujo marrón en días que debía llegar la menstruación.

Información adicional
El 8/12 tuve Relaciones sexuales sin protección adicional, tomo pastillas anticonceptivas. El 13/12 fue la fecha de mi ovulación, la menstruacion me debería haber llegado el 26, oc...(ver más)

El riesgo de un embarazo es muy bajo, si ha utilizado el método anticonceptivo de la forma mencionada. Ese flujo marrón posiblemente fue su menstruación, esos cambios en el sangrado pueden ser producto del uso de los anticonceptivos.