Uso el DIU desde hace 7 años y tengo un retraso de 15 días. Cuando me debía llegar la menstruación tuve un flujo de color café por 3 días. ¿Es posible que esté embarazada?

Información adicional
una cesaría hace 10 años

Preguntado por Mujer de 29 años

La primera causa de amenorrea (ausencia de menstruación) es el embarazo. Sin embargo puede haber múltiples causas, como cambios hormonales que incluso se pueden presentar por el uso de métodos anticnceptivos. Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo y acuda a revisión del DIU ya que este puede correrse y generar un riesgo de embarazo.