cuándo debía llegar mi periodo llegó un flujo color café muy escaso, y hace 9 días lo tengo ¿ que está pasando?

Si eres una mujer sexualmente activa hay que descartar la posibilidad de un embarazo.

Si no hay embarazo, es probable que se trate de un desarreglo hormonal, a veces puede deberse a episodios de estrés, inadecuado patrón de sueño o toma de medicamentos.

En caso de persistir con el sangrado o que se haga abundante, se acompañe de dolor pélvico fuerte, fiebre o vómito debes buscar atención médica urgente

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.