Flujo escaso color café claro a los 5 dias de retraso...

Información adicional
Tuve hace casi 2 semanas todos los síntomas premenstruales, mas sin embargo no baja... Y en lugar de ello tengo 5 dias con una secrecion super escasa color cafe que solo logro ver ...(ver más)

Parece ser un manchado de sangre parcialmente metabolizada por el organismo indicativo de que el sangrado menstrual a pesar del retraso, puede que esté pronto a llegar, los síntomas igualmente son compatibles con ese hecho. Yo pensaría que en los próximos días se debe estar presentando tu menstruación.