Mancha de Flujo café claro?

Información adicional
Tuve sangrado ligero por dos dias y empeze a tomar diane, llevó 6 dias y al ir al baño tenia un manchon de flujo cafe claro un poco pegajoso, a que se debe?

Este flujo es completamente normal y es secundario al uso de píldoras anticonceptivas.

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

• Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

• Cambios en el estado de ánimo

• Alteraciones en el peso

• Sensibilidad en los senos - sangrados intermenstruales

• Dolor pélvico y flujo vaginal

• Dolor de cabeza

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.