¿Qué puede ser un flujo café claro poco abundante?

Información adicional
Buen dia, siempre he sido irregular, ciclos de 33,35 hasta 40 pero nunca paso de ahi, soy virgen y tengo 20 años, en el dia 33 de mi ciclo empecé a notar flujo cafe claro pero muy ...(ver más)

El flujo café puede ser indicio de que el sangrado menstrual está por llegar en los próximos días. Cuando un flujo cambia su aspecto y se torna con mal olor, puede hacer sospechar infecciones vaginales.