Ya tengo varios meses sin tener relaciones sexuales y tengo flujo color café claro con olor a óxido que puede ser?

Información adicional
Soy asmática y como sirujia una cesárea

Podría tratarse de una infección genital, pues uno de sus síntomas son precisamente la presencia de flujo anormal, en especial si es maloliente y se acompaña de prurito (picazón) e irritación vulvo-vaginal. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial para determinar mediante una valoración física adecuada y la realización de ciertos estudios, el tipo especifico de infección que presentas, así como iniciar un tratamiento oportuno según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.