tengo flujo café claro de mal olor,sin picazon,sin ardor al orinar y me faltan ocho días para que llegue mi mestruación,tuve relaciones sexuales tomé la píldora...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más probable es que se deba a una infección vaginal que requiere de tratamiento con antibióticos con prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a valoración.

Al mismo tiempo, es importante llevar medidas generales (tener un buen aseo de la zona con agua o productos especiales, mantener el área seca, usar ropa holgada de algodón, mantener relaciones sexuales con preservativo) para mejorar el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.