Abrasiones vaginales, dolor bajito, flujo amarillo o café claro sin olor, ardor al orinar y dolor al tener relaciones.

Información adicional
Aproximadamente dos meses atras presente un cuadro de infecciòn vaginal, fui al medico y me recetaron clotrimazol vaginal por 7 dias y ovulos de metronidazol tambien por 7 dias, ef...(ver más)

Los síntomas que usted presenta son muy sugestivos de una infección urinaria (cistitis), asociada a una infección vaginal por la presencia de flujo anormal, prurito (piquiña), ardor y abrasiones. Ambas enfermedades requieren tratamientos distintos con antibióticos.
Para poder confirmarlas es necesario que un médico la valore presencialmente, para determinar si se trata de una infección urinaria y vaginal complicadas, pues todo ello determina el tratamiento.
Como usted entenderá, esta es una plataforma de orientación médica y sin revisarla y hacer una historia clínica completa no podemos formular antibióticos.
Lo que le recomiendo es consultar con su médico, pues efectivamente tiene síntomas sugestivos de infecciones. Respecto al tratamiento para su pareja, si se comprueba que es una infección urinaria y vaginal simple él no requerirá tratamiento pues estas no se consideran infecciones de transmisión sexual.
Para usted evitar las infecciones urinarias es importante que tome abundante agua, evite aguantar mucho tiempo sin orinar y cuando se limpie hágalo desde la vagina hacia el ano. Pues si lo hace del ano hacia la vagina, traerá las bacterias de allí y se reinfectará. También debe tener presente que la vagina por dentro no se debe lavar con jabón ni siquiera con jabones íntimos, sólo debe lavarse los labios con agua y jabón.