Brote amarillo leve, resequedad. Mal olor, flujo blanco, picor, ardor, dolor al tener relaciones que es y como puedo tratarlo

La descripción del cuadro clínico parece ser compatible con infección vaginal, por ahora sugiero suspender las relaciones sexuales y uso de ropa interior de algodón.

Lo ideal es acudir a cita médica presencial pues es necesario realizar un examen físico para determinar germen causante de la infección y así poder indicar el tratamiento apropiado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.