Siento picor en la vagina y al tener relaciones me duele, tambien ardor al orinar y me sale una mucosidad blanca espesa pero sin mal olor, no huele a nada. ¿Qué puede ser?

Información adicional
gracias

El ardor al orinar se puede relacionar con una infección de vías urinarias para lo que requiere un parcial de orina y confirmar el diagnóstico. Por otro lado, el flujo espeso puede indicar vaginosis por hongos, especialmente si es grumoso. Estos flujos se tratan con clotrimazol 1 óvulo intravaginal diario por 7 días.