¿Por qué me pica la vagina, huele mal y me sale algo espeso de color rosado?

Información adicional
El flujo es algo espeso Era amarillo y ahora es rosado Huele mal aunq me bañe La vajina me pica raras veces

Las infecciones vaginales son causadas por un desbalance en los microorganismo que habitan normalmente en la vagina a causa de las relaciones sexuales, anticonceptivos, obesidad, limpieza de la zona genital, uso de lubricantes, etc. Esta entidad debe ser tratada con óvulos por los días recomendados. Se debe consultar al médico para ordenar el tratamiento.