Me pica mucho la vagina pero no huele mal, en cambio la orina si tiene un olor fuerte, a que se debe?

Estos dos son síntomas de alarma y requieren atención médica lo antes posible, ya que son sugestivos de irritación del tracto genitourinario; puede ser por infección, deshidratación, cálculos en la vía urinaria, mala higiene personal, uso de productos de aseo con alcohol y fragancias, duchas vaginales , toallas femeninas y tampones o depilación traumática

Comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, presentar ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, aumento en la frecuencia de la micción, dolor de espalda, flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor, sangrado o flujo marrón o dolor pélvico

Evite la automedicación, aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día , prefiera las prendas de vestir de algodón y el papel higiénico sin color

Use condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual