Porque cada que voy a orinar me da un mal olor que es extraño y sabría decir a que es lo que huele. Parece que sale de mi vagina y no se si se trate de alguna i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El mal olor en la orina es un signo de infección urinaria y si se acompaña de flujo vaginal blanco, de mal olor, grumoso y asociado a picazón puede sugerir una infección vaginal. ante la persistencia acuda a valoración presencial, tenga en cuenta si presenta dolor al orinar