¿Que tengo si me duele al orinar, mi semen huele a pescado, tomo mucho café, casi no tomo agua y a veces tomo cerveza? ¿Que es lo que puedo tomar? ¿Cómo curar e...(ver más)

Esto significa que posiblemente estas cursando con una infección genital, posiblemente una infección de transmisión sexual.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio. Hay que realizar exámenes como:

  • Parcial de orina para descartar una infección en la orina
  • Gram (tinción) y cultivo de la secreción de tu pene, para saber con exactitud el nombre del organismo que la está causando
  • Un antibiograma para saber que medicamento exactamente le sirve.

Con base a los resultados se iniciará el manejo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.