¿Que infecciones de transmisión sexual existen referente a que tengo mal olor en el semen (pescado) y me duele al orinar? Si eyaculo dentro de una mujer ¿es pos...(ver más)

Puede ser una uretritis, que a tu edad usualmente es causada por dos microorganismos: Neisseria Gonorrheae y Chlamydia trachomatis.

Sus síntomas principales hacen referencia a secreción ureteral purulenta, en ocasiones con dolor testicular según el avance de la enfermedad. Requiere para su tratamiento antibiótico, una dosis intramuscular otro tomado por 5 a 7 días. Es raro que produzca cambio en el olor del semen, pero podría pasar.

Yo te recomiendo asistir donde tu médico tratante para que te pueda indica un tratamiento oportuno.

Y si tienes que ser cuidados porque podrías infectar a tu pareja.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.