si el hombre eyacula dentro de la mujer eso puede provocar alteraciones y causar mal olor vaginal?

Si el hombre tiene una infección de transmisión sexual es posible que genere una infección vaginal y genere mal olor.

Sin embargo no necesariamente hay que tener relaciones sexuales para tener infecciones vaginales, ya que por un lado están las infecciones de transmisión sexual que son como el ejemplo que te puse inicialmente, pero también existen productos o cambios en nuestros hábitos de cuidado que pueden hacer que tengamos mayor riesgo de desarrollar infecciones vaginales y que estas no sean necesariamente por contacto sexual.

Si crees que puedes tener una infección vaginal, te sugiero consultar con tu médico, ya que no es normal presentar mal olor o síntomas como enrojecimiento, dolor o rasquiña en tu zona vaginal.

Dentro a las recomentadiones con respecto a las infecciones vaginales están:

  • No usar o de duchas o jabones íntimos
  • Falta de aseo en ropa interior
  • Preferir el uso de toallas en el lugar de tampones
  • Usar condón siempre, ya que este es el único método ue te protege de enfermedades de transmisión sexual
  • No usar protectores diarios todos los días sino sólo los días anteriores y posteriores al periodo
  • Preferir el uso de ropa íntima de algodón, que permita que la piel transpire

Espero haber resuelto tu duda, cualquier otra inquietud estaremos atentos a resolverla.