¿Qué pasa cuando el hombre eyacula dentro la vagina de una mujer con menstruación?

Preguntado por Hombre de 18 años

Recordar que siempre que hayan relaciones sexuales sin protección, independientemente del día del ciclo menstrual, hay riesgo de embarazo, ya que durante la menstruación pueden ocurrir ovulaciones espontáneas que pueden generar embarazos. Siempre usar el preservativo.