¿Las mujeres en verdad sienten cuando el hombre eyacula adentro de la vagina?

Preguntado por Hombre de 37 años

Si bien hay algunos casos en los que la mujer puede percibir la eyaculación, no necesariamente ocurre en todas las ocasiones. Esto depende mucho del grado de excitación que se tenga durante la relación sexual, así como del estado anímico en que se encuentre, así como de la cantidad de esperma que se libere durante la actividad sexual.
En términos generales, la sensación que se produce es de un empuje mayor, acompañado de una sensación de aumento de calor dentro de la cavidad vaginal, junto con un aumento en la humedad local que se traduce en una mayor lubricación.
Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Quedamos atentos.