Pregunta médica

Todas las mujeres sienten cuando el hombre eyacula adentro de ellas???? Si/ no. Por que? Toooodas?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility82.944 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No todas las mujeres sienten cuando el hombre eyacula dentro, ello se debe a la longitud del pene ya que hay ciertas zonas a las que llega el glande dentro de la cavidad vaginal en donde hay menor sensibilidad, además que tiene que ver los movimientos que se realicen así como las contracciones vaginales que ocurren en cada mujer al momento de tener las relaciones sexuales, y ocurre la sensación frecuentemente en esos casos hasta que hay expulsión del líquido seminal por la gravedad al caer fuera de la cavidad vaginal o cuando la penetración es menor, esto es que ocurre más externo de la cavidad vaginal que interno, ya que las comunicaciones nerviosas son menores al estar cerca del cérvix uterino, pero no significa que no sientan también en esa zona.

Por lo tanto depende de estos factores el que una mujer pueda sentir o no cuando el hombre eyacula dentro de ellas, así como no hay que confundir la salida de líquido preseminal el cual es el que también ayuda a lubricar al pene y la zona vaginal para evitar fricciones.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.