Todas las mujeres sienten cuando el hombre eyacula adentro de ellas???? Si/ no. Por que? Toooodas?

No todas las mujeres sienten cuando el hombre eyacula dentro, ello se debe a la longitud del pene ya que hay ciertas zonas a las que llega el glande dentro de la cavidad vaginal en donde hay menor sensibilidad, además que tiene que ver los movimientos que se realicen así como las contracciones vaginales que ocurren en cada mujer al momento de tener las relaciones sexuales, y ocurre la sensación frecuentemente en esos casos hasta que hay expulsión del líquido seminal por la gravedad al caer fuera de la cavidad vaginal o cuando la penetración es menor, esto es que ocurre más externo de la cavidad vaginal que interno, ya que las comunicaciones nerviosas son menores al estar cerca del cérvix uterino, pero no significa que no sientan también en esa zona.

Por lo tanto depende de estos factores el que una mujer pueda sentir o no cuando el hombre eyacula dentro de ellas, así como no hay que confundir la salida de líquido preseminal el cual es el que también ayuda a lubricar al pene y la zona vaginal para evitar fricciones.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.